www.diariocritico.com
El PSOE de Quintanar de la Orden ya tiene candidato para las Elecciones Municipales 2015

El PSOE de Quintanar de la Orden ya tiene candidato para las Elecciones Municipales 2015

lunes 27 de octubre de 2014, 16:39h

El Partido Socialista de Quintanar de la Orden (Toledo) ya tiene candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo de 2015,el primero que presenta la formación política en la comarca de la Mancha toledana. Se trata de Juan Carlos Navalón López-Brea, actual secretario de Organización y concejal en el Ayuntamiento de la localidad. 

Juan Carlos Navalón fue elegido por unanimidad por la Asamblea de la Agrupación Local quintanareña a la que agradeció la "oportunidad" de presentar su propuesta que considera un reconocimiento a "su responsabilidad y trabajo serio durante estos años de oposición, lo que se ha traducido en la creación de unos sólidos cimientos de una prometedora agrupación socialista en el municipio toledano".

El nuevo candidato presenta un "proyecto ilusionante y lleno de futuro, que viene a crear luz sobre el eclipse al que nos ha tenido sometidos el PP desde 2011", asegura y que fundamentará en "la igualdad de oportunidades y justicia social'.

"Volveremos a ser una opción fiable para la ciudadanía"

Cree que "son momentos difíciles para la política, y ahora más que nunca se requieren altura de miras y sacrificio personal. Nuestro partido está sumido en un proceso de transformación, con caras nuevas y nuevas formas de hacer política; y tengo la seguridad que volveremos a ser una opción fiable para la ciudadanía en Quintanar, en Castilla-La Mancha y en España".

Navalón anunció que sus principales objetivos pasan por convertir a la población en "una villa atractiva para vivir y en el motor económico y social de la comarca" y añadió que "estos principios serán desarrollados en un Programa Electoral confeccionado en colaboración con todos los vecinos y colectivos de la población, que se base en las necesidades reales de la gente y no en falsas promesas".

También piensa retomar los Planes de Empleo, "con o sin ayuda de la Junta de Comunidades" y trabajará en el refuerzo de los Servicios Sociales del consistorio 'para volver al Estado de Bienestar y no de caridad en el que nos encontramos' además de volcarse en el apoyo y la promoción de la industria y comercio local, "actualmente abandonado desde que gobierna el Partido Popular", matizó.

Especial hincapié hizo en que "cuando el PSOE gobierna, Quintanar avanza, como vimos durante las legislaturas de Manuel Goya y Javier Úbeda, mientras que cuando gobierna el PP, no solo todo se queda en stand by, sino que regresan las políticas conservadoras y antisociales".

Por otro lado adelantó que confeccionará "una lista atractiva para los ciudadanos, con gente comprometida con el progreso de Quintanar de la Orden, formada por socialistas, si no de carné, sí de corazón y mente", e indicó que "ser socialista hoy es trabajar por los que se esfuerzan día a día en salir adelante por los desfavorecidos, por los desempleados y por la igualdad de oportunidades". 

"No se trata de prometer el paraíso, como hacen otras opciones populistas, sino de dotar a la sociedad de herramientas para el cambio", asegura.

El curriculum del candidato

Juan Carlos Navalón ya pasó por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden durante la legislatura 2007-2011 como primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras y Urbanismo. 

Es natural de Quintanar de la Orden, con profundas raíces familiares en el pueblo, y procedente en un núcleo familiar de clase trabajadora. Tiene 45 años, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla la Mancha, está casado y es funcionario de Correos y Telégrafos desde 1993. Fue jefe de la Oficina de Correos de Quintanar de la Orden y actualmente es el responsable del Área de Tráfico Telegráfico a nivel nacional en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios