www.diariocritico.com
Londres estrena un hotel basado en el universo Harry Potter

Londres estrena un hotel basado en el universo Harry Potter

>> Un paseo por Londres en diez canciones

lunes 27 de octubre de 2014, 18:42h
Los 'sueños' de muchos fans de Harry Potter están a punto de cambiar para siempre. No, las escobas no vuelan aún, y no existen varitas que hagan realidad poderosos hechizos, sin embargo, en Londres ya han conseguido lo impensable: Que durmamos como magos.
Se trata de unas habitaciones especiales decoradas con la temática del universo de Harry Potter, y ofertadas por el hotel londinense The Georgian House en su página web. Eso sí, la experiencia hay que pagarla ya que una noche para dos personas en el hotel de Harry Potter cuesta 310 euros.

   Desde pociones, hasta baúles de viaje y demás parafernalia de este mundillo, el visitante de la capital inglesa podrá levantarse cual hechicero para después maldecir al vulgar 'desayuno muggle' del hotel, nada que ver con una buena cerveza de mantequilla.

   Los turistas ya tienen un nuevo motivo para visitar la capital de Gran Bretaña. Nada como visitar la Torre de Londres por la mañana... y los aposentos de Ron, Hermione y compañía por la noche.

Nueva trilogía

   Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será la próxima cinta de este mundo mágico, una extensión de la saga de Harry Potter. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, a 70 años antes de que arranque la de Harry", aclara su escritora, J.K. Rowling.

   En la última reunión con los accionistas de Warner Bros. se anunció, entre otros grandes títulos, que este spin-off tendrá, por lo menos, dos secuelas para convertirse en una trilogía. Las películas se estrenarán en noviembre de 2016, 2018 y 2020.

   Warner dejará así de buscar desesperadamente cómo llenar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia, cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en taquilla.

Lea también:

- Un paseo por Londres en diez canciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios