www.diariocritico.com
María Valverde y David Bisbal serán las 'burbujas' de Freixenet esta Navidad

María Valverde y David Bisbal serán las 'burbujas' de Freixenet esta Navidad

martes 28 de octubre de 2014, 09:59h
  La empresa familiar Freixenet brindará en Navidad con la actriz María Valverde y el cantante David Bisbal, las dos estrellas que protagonizarán la campaña publicitaria de este año bajo la dirección del cineasta Kike Maíllo.
Así lo ha explicado este lunes en rueda de prensa el director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, que ha estado acompañado por el creador de la campaña, Álex Martínez.   

Bonet ha destacado que es una "gran pareja para un gran momento", en alusión a que este 2014 se celebra que en 1914 el matrimonio formado por Pedro Ferrer y Dolores Sala, abuelos de Bonet, decidió refundar la empresa familiar Casa Sala, pasando de elaborar vinos tranquilos a espumosos.
  
"Somos un clásico que se espera y este 2014 volvemos con nuestro brindis en televisión para clausurar nuestro centenario", ha añadido Bonet, que ha recalcado que Valverde y Bisbal estarán acompañados por las imprescindibles burbujas.
  
Martínez ha asegurado que el 'spot' será un regalo para la vista, entre otras cosas, gracias a la versatilidad de Maíllo. "Estamos ante un espectáculo que no va a dejar indiferente a nadie porque nadie se lo espera", ha indicado.
  
Desde una proyección audiovisual, Maíllo no ha querido dar muchas pistas del anuncio de estas Navidades, pero ha prometido que habrá "mucha música y baile".
  
El rodaje de la campaña publicitaria de 2014 se realizará en las instalaciones de Freixenet de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) --"vamos a poner las cavas patas arriba", dice Martínez--, y el anuncio se podrá ver en televisión después del puente de diciembre.
  
Con la campaña publicitaria de 2013-2014, Freixenet celebró el inicio de su centenario con un brindis coral en el Gran Teatre del Liceu en el que participaron 100 burbujas, una por cada año, y ahora clausura esta celebración de la mano de Valverde y Bisbal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios