www.diariocritico.com
El juez Eloy Velasco imputa al interventor de la Diputación de León Jesús López Sánchez

El juez Eloy Velasco imputa al interventor de la Diputación de León Jesús López Sánchez

martes 28 de octubre de 2014, 14:24h
El interventor de la Diputación de León y responsable de la tramitación y supervisión de los contratos y adjudicaciones realizadas en la Diputación  ha sido imputado por el juez Eloy Velasco.
Parece que el pasado lunes le fue entregada de forma personal por parte de los miembros de la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil la citación para declarar en los próximos días.

En otro orden de cosas, el presidente de la Diputación ha pasado en la madrugada de este martes su primera noche en los calabozos. Lo ha hecho en dependencias de la Guardia Civil en Madrid, a la espera de que el juez responsable de la Operación Púnica -Eloy Velasco- determine su declaración.

Parece ser que el día señalado para declarar en el próximo miércoles. Aun así, la investigación se mantiene en secreto mientras el número de detenidos e imputados sigue creciendo.

Por parte de la familia de Marcos Martínez se nota preocupación pues todavía no han podido ponerse en contacto con él,  su mujer acudió a la Comandancia de León para llevar ropa, pero no pudo verle y fueron los agentes quienes se comprometieron a entregar la ropa del detenido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios