www.diariocritico.com
UPyD Castilla-La Mancha celebrará primarias el próximo 15 de noviembre

UPyD Castilla-La Mancha celebrará primarias el próximo 15 de noviembre

martes 28 de octubre de 2014, 20:40h

UPyD Castilla-La Mancha celebrará elecciones primarias para elegir a sus candidatos municipales de las capitales de provincia de la región y a los cabeza de lista a los comicios autonómicos el próximo 15 de noviembre.

Al proceso de primarias concurrirá la actual coordinadora regional de la formación Celia Cámara como ya confirmase en una entrevista con Diariocrítico de Castilla-La Mancha.

La formación magenta en Castilla-La Mancha, además, ha designado ya a  la comisión que deberá estudiar todas y cada una de las enmiendas que los afiliados del partido presenten al proyecto de programa electoral diseñado por el Consejo Territorial. 

De esta manera, se pone en funcionamiento la maquinaria interna para que los miembros de UPyD en la región presenten sus propuestas que serán debatidas en la próxima asamblea territorial para así, según ha señalado UPyD "presentar el programa más minucioso, participativo y eficiente para gobernar la región castellano-manchega".

La comisión que estudiará las enmiendas estará formada por Jesús Manuel Ruiz Ormeño, Gustavo R. García Fernández, Juana Mª Cano Cano, Jaime Muñoz Casarrubios, Eugenio Luján Palma, Modesto Ogea, Juan Andrés Buedo, Joaquín Gómez Moya y José Andrés Muñoz Casarrubios. Este grupo estará coordinado por Celia Esther Cámara.

Mientras, los consejos locales seguirán un proceso similar, designando una comisión de enmiendas y debatiendo éstas en asamblea, con el objetivo de escuchar a la ciudadanía y, principalmente, de tener contacto directo con la opinión de sus afiliados. Es, según la formación magente, "una muestra más del funcionamiento democrático y serio de un partido que concurre a unas elecciones autonómicas y municipales por segunda vez y, por tanto, con los deberes hechos a lo largo de los últimos tres años".

Lea también:

- "UPyD no sería llave de gobierno para Cospedal, con el PSOE habría que estudiar su programa"

- "Hay exceso de paternalismo de la dirección nacional de UPyD pero no falta de democracia interna"

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios