www.diariocritico.com

También se juega el  Sabadell-Sevilla

Los suplentes el Madrid empiezan a defender el título de Copa ante un Cornellá al que apoyarán más de 20.000 seguidores

Los suplentes el Madrid empiezan a defender el título de Copa ante un Cornellá al que apoyarán más de 20.000 seguidores

miércoles 29 de octubre de 2014, 09:22h
El Real Madrid, pleno de suplentes en lugar de sus grandes estrellas, comenzará la defensa de la Copa de S.M. el Rey en su visita a la Unión Esportiva Cornellà, equipo de la Segunda División B, en un duelo que se adelanta a este miércoles (20.00 horas) con respecto al resto de eliminatorias por el compromiso de los merengues con el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre.
El cuadro blanco, vigente campeón de la competición, se enfrentará al Cornellà, el séptimo clasificado en el grupo III de Segunda B, en un duelo que se disputará en el Power 8 Stadium, el campo del Espanyol que lo ha cedido a sus vecinos para poder acoger a más aficionados y rentabilizar la visita del Madrid a la Ciudad Condal. La cita copera es como la Lotería de Navidad para los catalanes, cuya pretensión es pelear y complicarle la vida al Real Madrid, pero también aprovechar la ocasión para hacer caja y garantizar la estabilidad del club en las próximas temporadas. Las entradas cuestan entre 20 y 35 euros y ya se han vendido más de 20.000.
   
El Real Madrid, que apostará por dar minutos a los jugadores menos habituales, contará con Keylor Navas como portero titular. El meta costarricense --que debutó en Liga ante el Elche-- volverá a defender la portería blanca en la competición que disputó Iker Casillas el pasado curso. En cuanto al resto de las novedades, Ancelotti tampoco podrá contar con Gaerth Bale --que sigue recuperándose de su lesión-- por lo que Isco podría volver a ser de la partida o dejar su sitio a un jugador del filial. En cuanto a la defensa, Nacho y Arbeloa recuperarían un sitio en el centro de la zaga y el lateral derecho, respectivamente, de igual manera que Raphael Varane volverá a liderar la defensa.

En el centro del campo, el técnico italiano dará minutos a Asier Illarramendi, quién "sólo necesita un entrenador que le ponga", así como a Khedira más algún canterano. Este martes, en el Santiago Bernabéu, se entrenaron varios con la primera plantilla. Fue el caso de Medrán, Raúl de Tomás, Lucas Torró y Jaime.
En cuanto al Cornellà se refiere, el conjunto dirigido por Jordi Roger tiene en sus filas a Óscar Muñoz, el máximo anotador del equipo con tres dianas en este comienzo de curso. Además, los catalanes acuden al encuentro habiendo ganado dos de sus tres últimos partidos y con la moral por las nubes ante la que será la oportunidad de sus carreras deportivas.

EL SEVILLA VISITA AL SABADELL

Por su parte, el Sevilla rinde visita al Sabadell (22.00 horas) en el otro encuentro que se adelanta a este miércoles dado su compromiso con la gira 'World Challenge', a la que ha sido invitado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para el próximo mes de diciembre. El conjunto de Unai Emery, que ha puesto mucho empeño en esta competición, no quiere sustos en la Nova Creu Alta, donde les recibirá un Sabadell muy castigado por las lesiones, entre ellas la de su gran estrella, Raúl Tamudo, que no podrá jugar por lesión al haber sido operado el pasado viernes.

Los nervionenses, sin M'bia ni Navarro por sanción, tampoco contarán con Vitolo ni Iborra, 'tocados' muscularmente, por lo que Emery deberá improvisar en el centro del campo. Se prevé que pueda tener minutos el uruguayo Cristóforo, lesionado de larga duración desde el año pasado y quién ya recuperó la normalidad hace unas semanas.

-HORARIOS DE DIECISEIAVOS DE FINAL
--Ida


Miércoles 29 de octubre.

   Cornellà - Real Madrid           20.00/Canal +.
   Sabadell - Sevilla               22.00/Canal + Liga/GolT.
   Martes 2 de diciembre.
   Alcoyano - Athletic Club         20.00/Canal + Liga/GolT.
   Alavés - Espanyol                20.00/Canal + Liga/GolT.
   Las Palmas - Celta de Vigo       22.00/Canal + Liga/GolT.
   Valladolid - Elche               22.00/Canal + Liga/GolT.

Miércoles 3 de diciembre.

   L'Hospitalet - Atlético Madrid   20.00/Canal + Liga/GolT.
   Deportivo - Málaga               20.00/Canal + Liga/GolT.
   Granada - Córdoba                22.00/Canal + Liga/GolT.
   Huesca - FC Barcelona            22.00/Atresmedia/TV3.

Jueves 4 de diciembre.
   Cádiz - Villarreal               20.00/Canal + Liga/GolT.
   Oviedo - Real Sociedad           20.00/Canal + Liga/GolT.
   Rayo Vallecano - Valencia        22.00/Canal + Liga/GolT.

   --Vuelta.

   Martes 2 de diciembre
.

   Real Madrid - Cornellà           20.00/Canal + Liga/GolT.

   -Miércoles 3 de diciembre.
   Sevilla - Sabadell               20.00/Canal + Liga/GolT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios