www.diariocritico.com
Reunión 'cordial' de UGT y CCOO tras el cruce de acusaciones a cuenta de las listas del paro

Reunión "cordial" de UGT y CCOO tras el cruce de acusaciones a cuenta de las listas del paro

miércoles 29 de octubre de 2014, 12:02h

El secretario general de UGT en Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa, ha mantenido una reunión con su homólogo de CCOO, José Luis Gil, que se ha desarrollado en un ambiente "cordial", después del cruce de acusaciones entre ambos sindicalistas a cuenta del supuesto "maquillaje" en las listas de parados por parte de la Junta denunciado por CCOO.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Pedrosa ha confirmado que esta cita se llevó a cabo la pasada semana, tras lo que se ha mostrado confiado en que este conflicto "sea un episodio que no se vuelva a producir y que se respeten las opiniones" de los sindicatos.

En este punto, ha recordado que la nota de prensa enviada el 17 de octubre por parte de UGT y que suscitó las críticas de CCOO sobre la reunión de la Comisión de Empleo entre sindicatos, patronal y Gobierno regional "procuró ser muy respetuosa con todos los agentes que estaban en aquella reunión".

"Nos generó bastante sorpresa la respuesta que obtuvimos", ha dicho Pedrosa en referencia a CCOO, "con alusiones incluso personales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios