www.diariocritico.com

Detenido por intentar robar en la parroquia de Bargas (Toledo)

miércoles 29 de octubre de 2014, 13:33h

La Guardia Civil ha detenido a J.M.R.P. de 43 años de edad, por un delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas en la parroquia de la localidad de Bargas (Toledo).


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

Sobre las 16,30 horas de la tarde del 26 de octubre, un responsable de la iglesia de Bargas comunicó a la Guardia Civil de este municipio que había recibido la llamada de la central receptora de alarmas que tiene instalada en esta construcción, informando de un posible robo en esos momentos, por lo que una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar.

Los agentes comprobaron que la cerradura de la puerta principal del templo había sido forzada y verificaron que los posibles responsables habían estado en su interior, sin llegar sustraer ningún efecto.

La Guardia Civil realizó las gestiones de averiguación oportunas y localizó por los alrededores de esta parroquia a J.M.R.P., comprobando que este hombre, que cuenta con un amplio historial delictivo y que ha sido detenido por este Cuerpo en 28 ocasiones, llevaba varios días merodeando por allí.

Cuando los agentes verificaron todas las pruebas con las que contaban, detuvieron a esta persona por un delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios