www.diariocritico.com
Rosa Melchor presenta candidatura a las primarias del PSOE en Alcázar de San Juan

Rosa Melchor presenta candidatura a las primarias del PSOE en Alcázar de San Juan

miércoles 29 de octubre de 2014, 21:54h

La secretaria local y concejal del PSOE en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor, ha presentado ante la Comisión Provincial de Garantías Electorales la documentación preliminar para ser candidata en las elecciones primarias del PSOE en esta población.

Según han señalado fuentes cercanas a la dirigente socialista, la documentación se envió por correo ordinario este martes, documentación que se ha recibido ya en la dirección provincial, según han confirmado fuentes socialistas consultadas.

Melchor había anunciado el pasado día 18 su voluntad de concurrir a este proceso de primarias en Alcázar de San Juan, siendo la primera que ha comenzado a formalizar su candidatura.

En la actualidad, en Alcázar de San Juan, el PSOE cuenta con casi 400 militantes, de los que un 20 por ciento como mínimo tendría que dar su aval a los candidatos que se presenten para que puedan disputar las elecciones.

El grupo que apoya a Melchor considera que la secretaria local y concejal no tendrá problemas para conseguir los en torno a 89 avales mínimos que son precisos.

Por ahora, se está pendiente de la decisión que tome la también concejal Ana Belén Tejado, quien ha manifestado en los últimos días que había abierto un período de reflexión para decidir si se presentaba o no a las elecciones primarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios