www.diariocritico.com
El Ayuntamiento muestra su apoyo a las marcas toledanas en la I Feria de la Cerveza Artesana

El Ayuntamiento muestra su apoyo a las marcas toledanas en la I Feria de la Cerveza Artesana

>>Se celebrará en el restaurante "La Cancela"

jueves 30 de octubre de 2014, 12:59h

La concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha asistido a la presentación de la I Feria de la Cerveza Artesana, que se celebra durante todo el mes de noviembre en el restaurante "La Cancela" y en la que participan cinco marcas afincadas en Toledo.

Ana Isabel Fernández ha expresado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa "que aumenta la oferta comercial y gastronómica de la ciudad durante el mes de noviembre" poniendo en valor "un producto singular, elaborado de manera tradicional, que se está convirtiendo en una seña de identidad de Toledo".

El objetivo de este evento es dar a conocer la gran calidad de las cervezas artesanas que se elaboran en la provincia de Toledo y dar acceso a todas ellas para fomentar su consumo. Además, los clientes podrán elegir la mejor de todas, que será reconocida en un acto que se celebrará al finalizar la Feria.

Las marcas que participan en el certamen son  Barbiere (con dos variedades),  Speranto (dos variedades),  Dawat (tres variedades),  Ebora (siete variedades) y Domus (seis variedades).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios