www.diariocritico.com
MICROSOFT y SOFTENG te invitan al evento 'Productividad, seguridad y reducción de costes con Microsoft Cloud'

MICROSOFT y SOFTENG te invitan al evento "Productividad, seguridad y reducción de costes con Microsoft Cloud"

jueves 30 de octubre de 2014, 18:10h
El próximo 28 de Noviembre celebraremos en el Col·legi d'Economistes de Catalunya una nueva edición del gran evento sobre soluciones Cloud de Microsoft: Office 365 y Azure.

En el evento te mostraremos cómo las soluciones en la nube te ayudan a mejorar la productividadaumentar la seguridad de los datos de tu empresa y a reducir costes

Los principales expertos de las áreas de Office 365 y Cloud Computing de MICROSOFT y SOFTENG además de mostrarte cómo ayudan las soluciones Cloud a tu empresa, te harán disfrutar a través de demos prácticas y ejemplos reales de éxito en nuestros clientes:

  • Verás en acción las nuevas capacidades de SharePoint, Exchange y Office Delve y cómo éstas te ayudan a ser más productivo.
  • Descubrirás la asombrosa experiencia de usuario al trabajar con tus aplicaciones de negocio en la nube.
  • Conocerás cómo la nube te ayudará a proteger los datos de tu empresa.
  • Aprenderás cómo descubrir información a partir de los datos que ya tienes en tu empresa, con Power BI.
  • Descubrirás en primicia las novedades que vienen en Office 365 de la mano de la Product Manager de Office 365 en Microsoft (No se permitirán hacer fotos en esta sesión).

Por si esto fuera poco, los asistentes tendréis la ocasión de ganar varios dispositivos y participar en una mesa redonda con los especialistas de Microsoft y Softeng.

Ven a conocer las Soluciones Cloud y sus últimas novedades! por cierto, las ediciones anteriores fueron todo un éxito de participación así que ¡Anímate antes de que se terminen las plazas!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SOFTENG

Twitter: @softeng_es

Teléfono de Contacto: 932375911

Página Web: www.softeng.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios