www.diariocritico.com
Sensacional, nueva promesa del 'indie' en castellano, publican su primer disco

Sensacional, nueva promesa del 'indie' en castellano, publican su primer disco

jueves 30 de octubre de 2014, 18:22h
La banda gallega que ya nos adelantó algunos temas hace unos meses, publica su primer disco "Relatos e invenciones de hoy" el próximo 1 de noviembre y lo presentará el día 7 en la Sala Mardigras de Coruña dentro del ciclo SON Estrella Galicia
Sensacional son un catalizador de todo lo bueno que el pop de guitarras nos ha dado en estas últimas décadas. Desde la faceta más clásica de las islas británicas, a la fuerza noventera de los americanos, siempre llevado a su terreno con una lírica bien cuidada. Llega ahora su debut "Relatos e invenciones de hoy", en el que juntan 12 pequeños himnos.

En la línea de los primeros temas que nos enseñaron hace unos meses como "Lo que te pierdes" o "Que merezca la pena", aquí siguen pisando fuerte el acelerador de los coros y los riffs. Todos los temas terminan por dynamicar un fantástico retrato de historias cotidianas vistas a través de un prisma pop.

Ecos de Teenage Fanclub, Belle & Sebastian o Love para el primer disco largo de una banda que puede enmarcarse como la nueva favorita de los ávidos del indie clásico facturado en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios