www.diariocritico.com
La imputación de Marcos Martínez 'sorprende  y sobrecoge'  a la familia popular leonesa

La imputación de Marcos Martínez "sorprende y sobrecoge" a la familia popular leonesa

viernes 31 de octubre de 2014, 13:20h
El juez Eloy Velasco le imputa al coordinador provincial del PP leonés por posibles delitos de negociaciones prohibidas a funcionarios, prevaricación, revelación de secretos, tráfico de influencias, cohecho y fraude, según el auto judicial.
Tras su primera noche en prisión, Marcos Martínez comienza a "sentir la dura realidad a la que se enfrenta".  Su vida cambiará de forma radical a todos los niveles, en lo personal, laboral  y social ya que cada uno de los delitos  que se  le imputan conlleva de forma específica la inhabilitación para cargo público e impide el regreso a su puesto de trabajo como funcionario de Justicia.

La detención del presidente de la Diputación leonesa todavía tiene sin reaccionar a muchos de sus compañeros de trabajo.

'Diario Digital de León' se ha puesto en contacto con diputados, alcaldes y personas del Partido Popular, aunque no quieren que digamos sus nombres, nos permiten poner sus comentarios:

- "No me lo puedo creer, llevo muchos años trabajando en el ayuntamiento de Cuadros, aquí jamás se ha quedado con nada, en el pueblo le adoran".
- "Es una persona sencilla, tranquila, me creo más que fuese tan su confianza en Isabel Carrasco que por ella pudiese haber firmado lo que no debía haber firmado".
- "Se veía venir, de tales barros llegan estos lodos"
- "Todavía no me lo puedo creer, pero si el juez lo dice y lo hace como lo ha hecho es porque tiene pruebas suficiente para tomar estas decisiones"
- "Marcos no es mala persona, a mí me ha ayudado mucho como funcionario de la Diputación,  pero también es cierto que  las prácticas habituales en política nos han llevado a tomar como normal formas de actuar que el sentido común dice todo lo contrario"
- "Esto está bien que pase, aunque nunca hubiese pensado en Marcos"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios