www.diariocritico.com

El exdelegado de Sanidad, Juan José Palacios se presenta a las primarias del PSOE en Guadalajara

viernes 31 de octubre de 2014, 16:52h
Juan José Palacios exdelegado de Sanidad de la Junta en Guadalajara de 1996 a 2002, que fuera además gerente del Hospital de Guadalajara de 2002 a 2004 y senador por la provincia de Guadalajara de 2004 a 2008 ha anunciado su intención de concurrir a las primarias socialistas para ser candidato a la Alcaldía de Guadalajara en las Elecciones Municipales del próximo año. Palacios es, en la actualidad, médico de atención primaria.

"Mi decisión es personal pero eso no quiere decir que el proyecto que traigo sea individual, sino que será un proyecto colectivo, espero que respaldado por la mayoría de los militantes socialistas", ha anunciado en un escueto comunicado.

Asegura que se trata de "una decisión muy meditada" pero que, además, responde "a la petición de muchos afiliados al PSOE de Guadalajara para que me presentase a dichas primarias, para ser cabeza de lista del partido en las próximas elecciones municipales". 

De cara al proceso electoral, expresa su deseo de que "sean unas primarias limpias, sobre todo por respeto al partido y a sus militantes" y cree que "el proyecto que hoy empieza lo debemos construir entre todos y todas. Será el de los liderazgos colectivos, el de un hombre y una mujer, un voto".

"Estoy confiado de que el proceso salga bien para así recuperar el perfil propio ante aquellos ciudadanos que demandan una sociedad más justa", concluye.

Juan José Palacios es el segundo en anunciar su intención de concurrir a las primarias que decidirán el nombre del candidato a la Alcaldía de Guadalajara, después de que lo hiciera Ignacio Andarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios