www.diariocritico.com
El Halloween más político: las redes sociales se llenan de memes para celebrar la noche de brujas

El Halloween más político: las redes sociales se llenan de memes para celebrar la noche de brujas

viernes 31 de octubre de 2014, 19:08h

Las brujas y los fantasmas ya no dan tanto miedo como los recientes casos de corrupción en España. Este año, hay bromas para todos los gustos: desde disfraces del pequeño Nicolás, hasta Pablo Iglesias con una moto sierra, pasando por todos los muertos vivientes que han ido cayendo en la política a raíz de los múltiples casos de corrupción que se han vivido.    

Si alguien puede hacerle sombra al disfraz de pequeño Nicolás es Pablo Iglesias. Incluso se ha difundido el accesorio perfecto para este Halloween: la coleta del líder de Podemos. "Aterroriza a los votantes del PP y del PSOE", se puede leer en el recortable. 

Otra imagen que ha ido destacando en Twitter ha sido la de Iglesias con una motosierra, lo que, aseguran, le viene muy bien para perseguir a la "casta". 


El pequeño Nicolás ha sido trendic topic desde que se descubrió su insólito caso, pero aprovechando la noche de brujas, muchos han querido realizar montajes con la imagen de este joven. 

Desde la cuenta oficial de Podemos, lanzaban este meme que incluía un retrato de la mítica Familia Monster, pero al estilo del PP, con Bárcenas incluido. Y es que la corrupción era lo que más asustaba a muchos de los usuarios. Los supuestos 'dinosaurios' y 'momias' del PSOE también han protagonizado algún mensaje en este Halloween político. 

Y a todas estas, ¿de qué se disfrazará Artur Mas? Pues un usuario propone que de urna, para seguir promocionando la campaña para el 9-N y a riesgo de que el disfraz sea impugnado por el Gobierno. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios