www.diariocritico.com
'La España de Podemos no tiene cabida en el sistema democrático', según Carmen Casero

"La España de Podemos no tiene cabida en el sistema democrático", según Carmen Casero

martes 04 de noviembre de 2014, 11:14h

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado que "la España de Podemos no tiene cabida en el sistema democrático" español, porque el modelo que propone la formación que lidera Pablo Iglesias es el que aboga, entre otras cosas, por la nacionalización de empresas.

De este modo ha reaccionado Casero en una entrevista en Radio Castilla-La Mancha en la que ha puesto en valor que un empresario contase en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se está celebrando en Alicante su experiencia en Venezuela "para que sepa qué es Podemos".

"Pido que se haga un simple ejercicio, que se cierren los ojos y se imaginen un país con el 56 por ciento de inflación, un país en el que no hay fármacos en las farmacias para enfermedades crónicas, donde el acceso a la universidad es por prebendas y donde se nacionalizan empresas. Esa es la España de Podemos que no tiene cabida en el sistema democrático" de este país, según ha denunciado la responsable regional de Empleo.

Dicho esto, ha reconocido que Podemos sube en intención de voto si se tiene en cuenta que las encuestas realizadas coinciden con los últimos casos de corrupción que "escandalizan a todos".

Por ello, ha incidido en la necesidad de tener "tolerancia cero con la corrupción" no solo desde el PP, cuya secretaria general, María Dolores de Cospedal "ha actuado de forma ejemplar", sino desde el resto de formaciones políticas e incluso desde los empresarios.

"Sobre todo cuando coincidimos en que no se puede permitir que una manzana podrida manche el trabajo de muchos y muchos políticos y empresarios que trabajan de forma honesta. El que sepa que eso ha ocurrido, que lo diga y quien la haya hecho que la pague", ha concluido Casero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios