www.diariocritico.com
Porzuna (Ciudad Real) acoge una velada de boxeo homenaje al púgil español Alfonso Redondo

Porzuna (Ciudad Real) acoge una velada de boxeo homenaje al púgil español Alfonso Redondo

miércoles 05 de noviembre de 2014, 09:36h

El polideportivo de Porzuna (Ciudad Real) se prepara para acoger la velada de boxeo que se celebrará el próximo sábado, 8 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, y que servirá como homenaje al mítico boxeador Alfonso Redondo, primer púgil español en hacerse con el título europeo en peso wélter.

La promotora Tundra será la encargada de organizar los combates, que tendrán como protagonista, entre otros, al campeón del mundo por la WBU en peso super wélter Iván Martínez 'El Fénix'. El púgil madrileño se enfrentará al rumano Basile Dragomir en su último combate antes de defender su cinturón en Portugal el 9 de diciembre.

Otro de los combates destacados será el que disputen el campeón de España WKF David 'El Ciclón' González y el rumano Ionut Travdafir. Por su parte, su compatriota Emilio Pop 'El Alfa' tendrá que pelear contra el croata Florín Oaenea en peso ligero, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, se disputarán cuatro peleas más entre púgiles de la zona, con el objetivo de que los jóvenes aficionados a este deporte vayan adquiriendo experiencia en el cuadrilátero y puedan demostrar su calidad. Para finalizar, Humberto Silva será el encargado de dirigir una exhibición de artes marciales mixtas (MMA).

El Ayuntamiento de Porzuna colabora en una iniciativa que servirá para ofrecer una noche vistosa en el pabellón polideportivo del municipio. De hecho, una vez finalice la velada, comenzará la fiesta con una sesión de Dj's abierta únicamente a mayores de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios