www.diariocritico.com

Ricardo Argudo concurrirá a las primarias de UPyD como candidato a las Elecciones Autonómicas por Albacete

miércoles 05 de noviembre de 2014, 10:19h

El coordinador local de UPyD Albacete ha anunciado su intención de presentarse a la elección como candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por la circunscripción provincial en las primarias que la formación magenta celebrará el próximo 15 de noviembre. 

Ricardo Argudo asegura en un comunicado que su candidatura, que tendrá que ser previamente aceptada por la Comisión Electoral, viene avalada "por casi cuatro años en la formación magenta, y un equipo ejemplar al que me siento orgulloso de pertenecer como coordinador local de Albacete".

Argudo reconoce y agradece a los afiliados de UPyD así como a los representantes públicos la existencia de "este estupendo instrumento político al servicio de todos los ciudadanos españoles" y que, añade, "que me permite ser parte de este familia política. No dudo que, entre todos los ciudadanos, cambiaremos el nefasto rumbo político de los últimos años", indica.

Ricardo Argudo ha indicado, además, que espera que más compañeros se lancen a este apasionante reto, para que el afiliado tenga un gran abanico en el que elegir el candidato que mejor lo pueda representar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios