www.diariocritico.com
El PP maneja sondeos que indican que obtendría una victoria 'bastante holgada' en Castilla-La Mancha

El PP maneja sondeos que indican que obtendría una victoria "bastante holgada" en Castilla-La Mancha

>>Cuánta cocina" habrá metido el gobierno en la encuesta, dice el PSOE

miércoles 05 de noviembre de 2014, 13:48h

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que maneja encuestas y estudios que indican que la formación presidida por María Dolores de Cospedal obtendría en los próximos comicios autonómicos una victoria "bastante holgada", por encima de los 17 diputados.

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios durante una rueda de prensa el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, sobre el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre, señalando igualmente que las encuestas que manejan indican una "espectacular caída" del PSOE liderado por Emiliano García-Page.

"La dupla unida y sin unir de IU y Podemos le comería a García-Page gran parte del electorado", ha señalado Cañizares, para añadir que el hecho de que el secretario regional del PSOE "esté hablando de pactar con Podemos" indica que sabe que "va a perder las elecciones".

El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado sobre el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre, que una cosa es un descontento "en un momento concreto" y otra lo que finalmente decidan los ciudadanos en las próximas elecciones.

"Cuánta cocina" habrá metido el gobierno en la encuesta, dice el PSOE

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios en una rueda de prensa su portavoz, Cristina Maestre, quien ha señalado que no sabe "cuánta cocina" habrá metido el Gobierno en la encuesta del CIS.

"No nos hacen falta las encuestas del CIS para saber que los ciudadanos están, no hartos, lo siguiente con la corrupción, y los casos vergonzosos de mala gestión", ha indicado Maestre, para añadir que desconoce todavía las propuestas de Podemos de cara a los próximos comicios y que hay "muchas formas de actuar" entre unos y otros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios