www.diariocritico.com
Juanma Romero ('Emprende'), premio Comunication Manager Fórum

Juanma Romero ('Emprende'), premio Comunication Manager Fórum

miércoles 05 de noviembre de 2014, 15:56h
El director y presentador del programa "Emprende" de RTVE, Juanma Romero, colaborador de Diariocrítico y 'Emprendedores2020', ha vuelto a ser galardonado por su apoyo a los emprendedores. Tras recibir el galardón a la mejor labor periodística otorgado por la Federación de Autónomos (ATA), Romero ha sido galardonado de forma unánime por el jurado de Interban Network con el Premio Comunication Manager Fórum. 
La primera edición del Premio Comunication Manager Fórum ha recaído en Juanma Romero, un profesional de la comunicación al que le unen más de 30 años de relación profesional con Televisión Española (TVE). Con el galardón, Juanma Romero inaugura la que, desde Interban Netwrork, esperan que se convierta en una gran familia de premiados a lo largo de los próximos años.

En los últimos dos años, desde la dirección y la presentación de "Emprende" en el ente público, Juanma Romero ha dado a conocer proyectos y emprendedores en este programa, que va camino de convertirse en un referente sobre economía, empresas y emprendimiento. Su labor al frente de un espacio que aporta soluciones que ayudan a emprender, ideas para iniciar nuevos proyectos y mucha información sobre el recorrido que tiene que hacer un emprendedor, le han hecho merecedor del Premio Manager Fórum 2014 en la categoría Comunication.

Como fundador de Hazte Visible, Romero contribuyó al posicionamiento de empresas e instituciones en los medios offline. Una labor que ha compaginado con las conferencias Adicciones Digitales, otro de los proyectos de los que es fundador, impartidas en colegios, universidades, centros sociales y empresas para mostrar cómo hacer un uso saludable de la tecnología.  

Una profusa labor de divulgación a la que Romero añade la publicación de varios libros especializados en estas cuestiones. "Uso y abuso de la tecnología" y "En patera y haciendo agua". Junto a Marta Aguilar ha publicado ¡Que se entere todo el mundo!, en el que ambos autores trazan el camino para lograr una presencia de alto impacto y bajo coste en los medios de comunicación.

La ceremonia de entrega tuvo lugar esta mañana durante la celebración de la XIX edición del encuentro Manager Fórum Madrid, justo antes de la Conferencia Inaugural que corrió a cargo de David Cano, Socio - Director General de Analistas Financieros Internacionales (AFI). 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios