www.diariocritico.com
Las dársenas del remonte de Safont abrirán a los autobuses turísticos el viernes

Las dársenas del remonte de Safont abrirán a los autobuses turísticos el viernes

jueves 06 de noviembre de 2014, 12:10h

El concejal de Gestión de los Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Toledo, Gabriel González, ha confirmado que las dársenas del remonte mecánico de Safont se abrirán este viernes, después de que se haya completado la instalación del semáforo que regulará el tráfico en la zona.

González ha recordado, a preguntas de los medios, que "aunque las dársenas se abran a la vía pública, el conjunto de la obra aún no ha sido recepcionada por el Ayuntamiento". En este sentido, ha asegurado que "la Junta aún no ha informado sobre las características, funcionamiento o posibles defectos que pudiera tener la obra".

Por ello, ha insistido en que el Consistorio quiere "que esta obra sea traspasada" y para ello ha demandado "que se reúnan las dos partes y se convoque la Comisión de Seguimiento de la obra".

La Junta cree que García-Page tiene que pedir disculpas a los ciudadanos

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, se ha referido al anuncio del Ayuntamiento de Toledo y ha dicho que el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, "debería pedir disculpas a los ciudadanos por haber tardado dos meses" en hacerlo.

Esteban ha incidido en que "durante todo este tiempo, el alcalde ha protagonizado una auténtica bufonada, y ha sido una situación de despropósito ante la paciencia de los ciudadanos y de los turistas que han tenido que pasar por allí".

"Esto da dimensión de su talla política. Ha confundido sus competencias igual que confundió los molinos de Criptana con los de Alcázar", ha dicho Esteban, quien ha señalado que "si éste quiere ser jefe de la región, es mejor que todos se pongan a salvo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios