www.diariocritico.com
Vicente Tirado cree que Cospedal 'volverá a ser presidenta' en Castilla-La Mancha

Vicente Tirado cree que Cospedal "volverá a ser presidenta" en Castilla-La Mancha

jueves 06 de noviembre de 2014, 12:50h

El secretario regional del Partido Popular, Vicente Tirado, ha asegurado este jueves que la responsable autonómica, María Dolores de Cospedal, "volverá a ser presidenta" de Castilla-La Mancha, según los sondeos que maneja el partido, aunque ha destacado que los 'populares' no gobiernan "para las encuestas sino para solucionar los problemas de los ciudadanos".

   A preguntas de los medios, antes de inaugurar las XV Jornadas de Justicia Constitucional de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo, Vicente Tirado se ha referido a los sondeos que, según el PP, dan a esta formación política una victoria para los próximos comicios autonómicos por encima de los 17 diputados, confirmando que el dato que tienen es "muy parecido" al actual.

   "Estaría más próximo a la extrapolación de elecciones europeas, muy parecido a lo que tenemos, sería un poquito mejor, algo más", ha indicado Vicente Tirado, que ha añadido que en este momento "está claro que Cospedal está totalmente consolidada" y que la Comunidad Autónoma "empieza a ser motor económico y eso también se refleja en el ambiente de las encuestas".

   El dirigente del PP también se ha referido a "la irrupción de una fuerza como Podemos" y al hecho de que el PSOE "cae" en Castilla-La Mancha, por lo que se ha mostrado seguro de que, con Cospedal, "los cuatro años restantes serán los de la consolidación y el progreso, una vez que se ha hecho solucionar la quiebra económica". "Los datos que manejamos van en esa línea", ha comentado.

Lea también: 

- El PP endurece oficialmente su línea contra 'Podemos' ante el acoso en los sondeos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios