www.diariocritico.com

Ganemos Albacete celebrará asamblea constituyente el 15 de noviembre

jueves 06 de noviembre de 2014, 16:04h

La coalición Ganemos Albacete celebrará el próximo sábado, 15 de noviembre, su asamblea constituyente, tal y como han confirmado este jueves los "portavoces provisionales" de la formación, Alba Teresa Higuera y José Antonio Peñaranda.

Efectuado este trámite, han explicado a los medios que convocarán su proceso de primarias para elegir la candidatura con la que participar en las elecciones municipales de 2015 en la capital albaceteña y, por eso, han animado a los ciudadanos y a los colectivos "a sumarse a este proyecto donde cualquiera puede ser elector y elegible".

Ante la puerta del Ayuntamiento, lugar en el que han convocado a los periodistas, han defendido que "no se puede soportar el deterioro de los servicios públicos o la corrupción" y, para atajarlo, es necesaria la movilización social. "Es la hora de la ciudadanía", han dicho.

El objetivo de Ganemos Albacete, han manifestado, es "generar alternativas" y "trabajar para acabar con las injusticias" y han concretado que, hasta la fecha, han recogido 300 firmas de apoyo, de las 1.500 que se fijaron como objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios