www.diariocritico.com
Monago, en el punto de mira por sus viajes a Canarias

Monago, en el punto de mira por sus viajes a Canarias

jueves 06 de noviembre de 2014, 18:20h
El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, viajó en 32 ocasiones a Canarias entre el 3 de mayor de 2009 y el 4 de noviembre de 2010 cuando era senador por designación de la asamblea autonómica. Y aquí surgió la polémica: ¿para qué iba tanto a las islas afortunadas en clase 'business'?

La oposición política en Extremadura (PSOE, IU y los regionalistas) no han tardado en pedir explicaciones a Monago, aludiendo a la información destapada por el diario 'Público', pero el que ha salido a dar cuenta de dichos viajes ha sido el portavoz del Grupo Popular en el parlamento extremeño, Miguel Cantero

Cantero ha enmarcado estos desplazamientos en la etapa como senador de Monago ya que entonces era el "encargado" del Grupo Popular en la Cámara Alta para Andalucía y Canarias y, por lo tanto, viajaba para "hacer su trabajo". En cuanto a la categoría del vuelo en que viajaba, hay que aclarar que las Cortes reservan 'business' en los vuelos relacionados con la actividad parlamentaria de sus miembros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios