www.diariocritico.com
Un edil 'popular' desea que 'le den un tiro en la nuca' a Pablo Iglesias

Un edil 'popular' desea que "le den un tiro en la nuca" a Pablo Iglesias

viernes 07 de noviembre de 2014, 11:19h
Desde que Pablo Iglesias pisó la, a veces peligrosa, ágora política han sido muchas las voces que han intentado silenciar el 'rugido' de Podemos hasta que han sido conscientes de la imposibilidad de callar el que se ha convertido en el 'clamor de la calle', por lo que la estrategia a seguir, especialmente por parte de miembros del PP y sus afines, ha sido la de la desacreditación y el insulto al líder de la que ya es tercera fuerza política.

'Chorizo', 'mangante' o 'proetarra' son sólo algunos de los insultos dirigidos a Iglesias, a quien también se ha calificado de demagogo, oportunista, populista, y de quien se ha criticado hasta el lugar donde se compra la ropa. Le han calificado de 'producto televisivo' al estilo del que representó a España en Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre, e incluso, le han amenazado mediante pintadas de 'Pablo Iglesias muerte' o 'fuera rojos' en una sede de la formación en El Escorial.

Aunque esto se queda en 'chascarrillo' comparado con las palabras que le ha dedicado el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Pereda de Nava (Palencia), Jonathan Cabeza Infante, quien publicó este jueves en su perfil de Facebook el siguiente mensaje:


Parece mentira que siendo concejal, y más de Cultura, confunda Colombia (cuya letra inicial se escribe con mayúscula porque se trata de un país) con Venezuela -la patria del chavismo- y cometa faltas de ortografía tan sangrantes como el uso del verbo 'haber', en lugar de la perífrasis 'a ver'. También debería conocer la acentuación en las palabras, concretamente en los insultos ya que cabrón (se escribe con tilde en la 'o') y si quiere que Iglesias nos "deje" paz, que al menos lo haga con su acento correspondiente 'déjanos'.

Pero pese a todo, este 'valiente' borró su post 24 horas después de haberlo publicado...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    31442 | Paulino - 07/11/2014 @ 18:33:08 (GMT+1)
    Por algo Podemos no quiere presentarse a las municipales, no vaya a sacar concejales que al hablar le revienten el sueño hinchado de pensamiento mágico con el que ha alzado el vuelo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.