www.diariocritico.com
El 28% de los conductores dice que la conexión Wi-Fi es una función que el coche debe tener

El 28% de los conductores dice que la conexión Wi-Fi es una función que el coche debe tener

Disponer de conexión Wi-Fi en el coche es una de las características más deseadas por los conductores según la encuesta sobre el coche de alquiler perfecto realizada por el portal web de viajes, Skyscanner.

viernes 07 de noviembre de 2014, 12:16h
El 28% de los encuestados afirma que la conexión a redes inalámbricas es una de las funciones que todo coche debe tener. Según Skyscanner, "cada vez es más díficil concebir un trayecto en coche sin poder comprobar la ruta, el estado de las carreteras, subir las fotos del viaje a las redes sociales o mirar el correo".
   La comodidad es otra de las características más valoradas a la hora de diseñar su coche perfecto. El 17% de los conductores adqmite que les gustaría alquilar coches con asientos masajeadores, y un 16% preferiría asientos completamente reclinables.
   Incluso, otros conductores opinan que para ser el coche perfecto deberían de disponer de una nevera pequeña en su interior (7%), una cafetera (4%) o por ejemplo, una máquina dispensadora de golosinas (3%).
   Según la encuesta, los conductores españoles son "funcionales y prácticos" a la hora de elegir el equipamiento de un coche. El aire acondicionado (51%) o el GPS (23%) cosechan un mayor porcentaje de adeptos que otras particularidades como que sea un modelo descapotable (3%) o que reúna características de un 4x4 (6%). Aun así, los datos reflejan que el 34% de los participantes de la encuesta admiten sentirse "atraísdos" por vehículos de tipo deportivo, siendo Audi la marca más deseada.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios