www.diariocritico.com
'Todo el mundo ha cambiado menos Rajoy, Cospedal y otros del cuaternario político'

"Todo el mundo ha cambiado menos Rajoy, Cospedal y otros del cuaternario político"

>>Emiliano García-Page valora las encuestas del CIS

viernes 07 de noviembre de 2014, 12:27h

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha señalado que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) conocida esta semana evidencia que "todo el mundo ha cambiado menos Rajoy, Cospedal y otros cuantos del cuaternario político".

Preguntado por la última encuesta del CIS durante su visita como alcalde de Toledo a las obras de seguridad realizadas en las dársenas del remonte mecánico de Safont, Emiliano García-Page ha señalado que "las cosas no pueden volver a ser como estaban antes y tiene que cambiar en profundidad la vida política".

"En tan solo unos meses ha cambiado el rey, ha nacido un nuevo partido, otras formaciones como la de Rosa Díez y Ciudadanos han presentado caras nuevas, y el PSOE ha hecho su propio cambio de personas y actitudes, con autocrítica y con el orgullo de sus valores", ha reseñado el socialista, que ha contrapuesto estos cambios a la situación del PP.

Al margen de ello, considera que la encuesta del CIS lo que demuestra es que la sociedad española está "muy harta de esta crisis, que ya se prolonga durante mucho tiempo y está dejando una huella muy seria no solo en el terreno económico y social, sino que está aflorando tensiones y crispaciones, que hasta cierto punto es lógico que afloren".

"Yo creo que el mensaje de una parte de la sociedad potentísimo es que cuando pase la crisis y ojalá la superemos, las cosas no pueden volver a ser como estaban antes y tiene que cambiar en profundidad la vida política", ha precisado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios