www.diariocritico.com

Isco, Callejón, Morata, Camacho, Nolito

Del Bosque tira de sangre nueva para los partidos ante Bielorrusia y Alemania: cinco novedades, cinco

Del Bosque tira de sangre nueva para los partidos ante Bielorrusia y Alemania: cinco novedades, cinco

viernes 07 de noviembre de 2014, 12:30h
Sangre nueva y fresca, en parte por las lesiones y en parte por la renovación que está llevando Del Bosque para La Roja. La lista para los partidos ante Bielorrusia, de la Eurcopa, y Alemania, amistoso, tiene como novedades a Isco, Callejón, Morata, Camacho y Nolito. 
Ignacio Camacho (Málaga), José Callejón (Nápoles), Álvaro Morata (Juventus) y Manuel Agudo "Nolito" (Celta de Vigo) son las principales novedades en la lista de convocados por el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, para el partido oficial contra Bielorrusia y el amistoso ante Alemania.




Del Bosque, que tiene las bajas por lesión de los centrocampistas David Silva y Andres Iniesta, mantiene en la citación al defensa del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, que no ha sido titular en los últimos partidos. El delantero del Valencia Rodrigo Moreno y el centrocampista del Athletic Club Ander Iturraspe, que sí estuvieron en la anterior cita de la selección, no entran en esta.




España y Bielorrusia se enfrentarán el sábado 15 en Huelva, dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, y el miércoles 18 España jugará un amistoso en Vigo contra Alemania, último campeón del mundo.




Convocados:



- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United/ING) y Kiko Casilla (Espanyol).


- Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra (Barcelona), Juan Bernat (Bayern Múnich/GER).


- Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Ignacio Camacho (Málaga), Raúl García, Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal/ING), Cesc Fábregas (Chelsea/ING), Isco Alarcón (Real Madrid).


- Delanteros: José Callejón (Nápoles), Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona) y Manuel Agudo "Nolito" (Celta). 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios