www.diariocritico.com
9-N: Agustín Conde espera que las autoridades de la Generalitat sean 'sensatas'

9-N: Agustín Conde espera que las autoridades de la Generalitat sean "sensatas"

sábado 08 de noviembre de 2014, 12:07h

El diputado nacional del PP Agustín Conde ha valorado la acción del Gobierno de España respecto a la Consulta convocada para este domingo, al tiempo que ha esperado que las autoridades de las Generalitat "sean sensatas" y que la jornada transcurra con normalidad.

Agustín Conde ha dicho que el PP se adhiere a las manifestaciones convocadas por 'Libres e Iguales' este sábado en distintas ciudades de España, y ha dicho que los 'populares' afrontan el día de mañana con "preocupación".

"El derecho a decidir existe y existe par todos los españoles", ha indicado el diputado nacional del PP, quien ha añadido que "todos tenemos derecho a decidir cómo queremos que sea España". "Es algo que debemos decidir todos los españoles y no solo una parte", ha agregado.

Rajoy ha actuado "con sensatez y templanza"

Así, Agustín Conde ha valorado la acción del Gobierno de Mariano Rajoy en este asunto afirmando que se ha comportado con "sensatez y templanza" y que no se hayan hecho "grandes alharacas" ni "declaraciones grandilocuentes".

"Se ha dejado claro desde el minuto uno que el Gobierno de España iba a hacer que la ley se cumpliese, y eso es lo que está pasando", ha defendido el parlamentario 'popular', quien ha esperado que las autoridades de la Generalitat "sean sensatas" este domingo

Así, ha esperado que desde el Gobierno catalán no intenten trasladar su responsabilizad institucional a ciudadanos sin cargos públicos. "Esperemos que la jornada transcurra con normalidad y después se hable de lo que se tenga que hablar dentro de los límites", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios