www.diariocritico.com
El 'maestro político' de Monago le regala un casco de bombero para que se proteja de los ataques

El "maestro político" de Monago le regala un casco de bombero para que se proteja de los ataques

sábado 08 de noviembre de 2014, 12:33h
En la clausura de las jornadas del PP en Cáceres, cuyo protagonista ha sido el anfitrión y presidente extremeño, José Antonio Monago, debido a la polémica en torno a sus viajes privados a Canarias a costa de la Cámara alta en su etapa como senador, sus compañeros de partidos han arropado al líder, que aunque no ha anunciado su dimisión, ha asegurado que "devolverá hasta el último céntimo". Como símbolo del apoyo 'popular', el ex alcalde Badajoz y presidente de honor del PP de Extremadura, Miguel Celdrán, ha interrumpido la intervención de Monago para hacerle entrega de un casco de bombero para que se proteja de la "lapidación": "Como sé que te van a lapidar en estos meses que vienen, yo te traigo este casco".
Tras estas palabras, Celdrán ha explicado que el casco simboliza el apoyo con el que cuenta el líder de Extremadura por parte de los miembros de su partido. "Que sepas que todos los que estamos aquí vamos a hacer de casco tuyo porque te queremos y porque Extremadura te necesita", ha proclamado.  El ex alcalde de Badajoz ha querido recordar que durante la etapa de Monago como bombero en la región, este "aprendió a ser honesto y honrado". 
En su declaración, casi de amor, a Monago, Celdrán también ha querido mostrar lo "sumamente orgulloso" que se siente del PP de Extremadura, ya que considera que "es un modelo a nivel nacional, se compare con cualquiera que se compare". "Estamos orgullosísimos, presidente, de tenerte de presidente", Celdrán, quien ha añadido: "es una suerte haberte conocido". A renglón seguido ha definido a Monago como "un modelo de persona trabajadora, de persona íntegra, de gente llana, sencilla". Tras esta intervención, el presidente extremeño ha agradecido emocionado el gesto de Celdrán, al que ha definido como el "principal maestro" que ha "tenido en la política".
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aunque no le ha regalado nada, también ha alabado a Monago, al que considera un "referente" en Extremadura y ha acusado a la oposición de "manipular", "especular" y "mentir". Por su parte, el líder de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo ha sido más breve en sus palabras hacia el presidente extremeño sobre el que ha señalado que no cree que deba dimitir. 


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios