www.diariocritico.com
Manuel Juliá, socio de honor del Aula del Vino de Córdoba

Manuel Juliá, socio de honor del Aula del Vino de Córdoba

domingo 09 de noviembre de 2014, 19:11h

Manuel Juliá, director de Fenavin y columnista de Diariocrítico.com ha sido nombrado 'socio de honor' del Aula del Vino de Córdoba, en un emotivo acto celebrado en la Bodega Antonio Figuera, en el corazón de la ciudad andaluza.

El presidente del Aula, Manuel López Alejandre, ensalzó en su alocución los valores de Juliá, detallando su firme compromiso con la amistad, su enorme capacidad literaria y, evidentemente, su valiosa aportación al mundo del vino, destacando "el éxito y la importancia de Fenavin como motor de la industria vinícola".

Manuel Juliá agradeció la distinción con un hermoso discurso, dotado de una profunda esencia literaria, en el que enlazó su pasión por el vino con los sentimientos que le despertaba su presencia en Córdoba, recordando emocionado sus raíces maternas. "Profesional y personalmente me siento muy honrado con esta distinción", añadió agradecido.

De la presentación de Juliá se encargó Juan Ignacio Gallardo, subdirector de Marca, quien detalló el perfecto maridaje entre vino, amistad y literatura que confluyen en la persona de Juliá, cuya aportación periodística (ahora como columnista de Marca), "es también sobresaliente". "Habéis acertado plenamente con este nombramiento", apuntilló.

Cerró el acto la teniente alcalde de Córdoba, Carmen Sousa, quien agradeció a Juliá su bella descripción de los paisajes y rincones cordobeses, calificándolo como "turista 10", felicitándole por el tremendo éxito de Fenavin y mostrando el apoyo del Ayuntamiento a su nombramiento como 'Socio de Honor' del Aula del Vino.

El evento concluyó con un vino de la Sierra de Montilla y una degustación de gastronomía cordobesa para todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios