www.diariocritico.com
Así evolucionan los heridos en el accidente de autobús de Murcia ingresados en la región

Así evolucionan los heridos en el accidente de autobús de Murcia ingresados en la región

lunes 10 de noviembre de 2014, 10:03h

El hombre de 54 años que se encuentra ingresado en el Hospital de Hellín tras el accidente de autobús de este sábado cerca de la localidad murciana de Cieza podría ser dado de alta a lo largo de este lunes, mientras que la mujer de 52 años que fue trasladada al Hospital de Albacete continúa con pronóstico grave.

Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el varón sigue ingresado en planta de cirugía del Hospital de Hellín y su pronóstico es leve pero estable; mientras que la mujer está en Reanimación en el Hospital de Albacete con pronóstico grave.

Como consecuencia de este siniestro fueron ingresadas en el Hospital de Hellín otras tres personas heridas. Dos de ellas ya fueron dadas de alta este mismo domingo y otra falleció en este centro sanitario.

El siniestro ha costado la vida a 14 personas y el conductor del vehículo, que dio negativo en el test de alcohol y drogas, ha sido imputado por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia y lesiones, pasando este lunes a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios