www.diariocritico.com
Las primarias socialistas de Toledo no arrancarán hasta enero y 'no habrá precandidatos'

Las primarias socialistas de Toledo no arrancarán hasta enero y "no habrá precandidatos"

lunes 10 de noviembre de 2014, 11:50h

El secretario general del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, se ha referido al proceso de elecciones primarias en la provincia y en la capital regional, recalcando que el proceso se abre en el mes de enero y acaba en febrero "y hasta entonces no habrá ni candidatos, ni precandidatos, ni postulantes".

Así ha zanjado el asunto, a preguntas de los medios tras una rueda de prensa, enfatizando que "si alguien quiere patrocinar a algún posible candidato en un medio de comunicación, es libre". "Pero hasta entonces, como secretario general del partido, les digo que no habrá candidatos" hasta esa fecha, ha añadido.

"Quiero dejar este asunto zanjado. En enero, todo aquel que quiera, en ciudades de más de 400 militantes tienen la posibilidad, este es un partido democrático que ha aperturado este proceso", ha dicho.

Preguntado sobre si él mismo aspiraría a presentarse por el PSOE a la Alcaldía de Toledo, ha subrayado que los militantes de Escalona, pueblo del que es alcalde en estos momentos, quieren que se presente por esa localidad, algo que hará "casi con toda seguridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios