www.diariocritico.com
El presidente de la patronal castellano-manchega critica que no se detenga al que comete delito de secesión

El presidente de la patronal castellano-manchega critica que no se detenga al que comete delito de secesión

lunes 10 de noviembre de 2014, 14:11h

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, ha destacado este lunes que hay muchas personas, entre las que se incluye, que no entienden "que a un señor se le mete en la cárcel por robar mil euros y a un señor que está cometiendo un delito de secesión no está ya detenido, como tampoco que a un señor se le detenga en su casa a las tres de la mañana por 10.000 euros y los Pujol sigan andando por la calle".

"Estas cosas hay que decirlas", ha señalado Nicolás, a preguntas de los medios por la consulta catalana y cómo afecta a nivel empresarial en la región. "No es un problema que nos pilla de lejos sino de muy cerca", ha aclarado el responsable empresarial, que ha defendido la necesidad de "votar todos" en esa consulta. "Que me pregunten si quiero o no que se vaya Cataluña de España, que diré que no, por supuesto".

El también responsable de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que ha presentado la XVIII edición de los galardones de esta organización, ha puesto como ejemplo de lo que ocurre con Cataluña lo que sucede "en una comunidad de propietarios en la que el del 3ºB dice que no quiere seguir perteneciendo, pero hay una ley horizontal que le obliga y otra serie de legislaciones, y de manera unilateral no puede decir que desde mañana no quiere pertenecer, tendremos que votar todos", ha insistido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios