www.diariocritico.com

Emprendedores 2020

Gonzalo Aixa, fundador de The Kings of the Cool, lanza un kit para elaborar ginebra en casa

Gonzalo Aixa, fundador de The Kings of the Cool, lanza un kit para elaborar ginebra en casa
martes 11 de noviembre de 2014, 09:44h
Según datos de un estudio publicado, el consumo de ginebra en España se ha disparado en el último año, y aunque lo ha hecho sobre todo en bares o pubs, la crisis ha provocado que muchas personas se decidan por hacer la copa en casa.
La ginebra es la única espirituosa cuyo consumo en España ha crecido notablemente en el último año en comparación con otros tipos de bebidas fuertes, concretamente un 6,9%, especialmente en casa. Debido a ello, The Kings of the Cool, empresa barcelonesa de reciente creación, lanza al mercado Home Gin Kit, un producto totalmente novedoso e inexistente en España que permite aunar la pasión por el mundo de la ginebra y el "hazlo tú mismo".
 
Según explican desde la empresa, con Home Gin Kit los aficionados a la ginebra tienen todos los elementos necesarios para elaborar su propia ginebra en casa, de manera cómoda, fácil, divertida y segura. "Observamos que las cifras de venta de ginebra en el mercado nacional estaban aumentando considerablemente, pues España es el tercer país donde más litros de ginebra se consumen. Por ello, vimos oportuna la idea de desarrollar un producto totalmente pionero en el mercado español que permitiera a la gente elaborar su propia ginebra en casa", añade Gonzalo Aixa, fundador de la compañía.
 
El producto incluye todos los utensilios necesarios para la elaboración de la ginebra a partir de otros alcoholes comerciales, así como un manual de instrucciones, trucos y recetas para conseguir diferentes tipos de ginebra. Un regalo perfecto para todos aquellos que quieran ir más allá a la hora de desarrollar su afición por el mundo de la ginebra.
 
*El producto está disponible en España a un precio de 19,95 € y se encuentra en diferentes cadenas de retail a nivel nacional, tiendas especializadas seleccionadas y a través de su página web www.homeginkit.com.

Todo sobre:

Club 'Ruta al 2020'
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Y en Facebook: Emprendedores202
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios