www.diariocritico.com

Analizarán textos aprobados

Cámara de Comercio de Quito forma comisión de apoyo a la Asamblea

Cámara de Comercio de Quito forma comisión de apoyo a la Asamblea

martes 20 de noviembre de 2007, 01:18h

La Cámara de Comercio de Quito conformó una Comisión de Apoyo para la Asamblea Constituyente que tiene como propósito aportar con sugerencias sobre distintos temas de interés político, social, económico, ambiental, laboral, etc encaminados a conseguir un "Ecuador mejor".

El Presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Blasco Peñaherrera Solah presentó este lunes a los integrantes de la Comisión: el Doctor Manuel Chiriboga, experto en temas de comercio exterior; el economista Jaime Carrera, especializado en temas presupuestarios y política fiscal; el Doctor Ernesto López, especializado en derecho constitucional; el Doctor Alfredo Mancero, experto en temas laborales y seguridad social; la Doctora Bertha García, especialista en temas de seguridad nacional y el Doctor Hernán Escudero, especialista en política internacional.

Blasco Peñaherrera Solah explicó que esta Comisión está integrada por un grupo de altísimos profesionales que tienen una amplia trayectoria profesional, de credibilidad, transparencia y honorabilidad, que no están ligados a ningún grupo o agrupación política, lo que garantiza un trabajo totalmente independiente y autónomo.

 Indicó que además de realizar sugerencias, los miembros de la Comisión de Apoyo a la Asamblea de la Cámara de Comercio de Quito analizarán el trabajo de los asambleístas y  los textos constitucionales que se vayan redactando y aprobando.

 La Comisión ha iniciado su análisis explorando los proyectos que elaboró el CONESUP y ha efectuado comentarios y observaciones a su contenido que serán presentadas a los asambleístas.

 Esta Comisión está dispuesta a reunirse con los legisladores constituyentes para intercambiar opiniones cuando ellos lo consideren.

 Blasco Peñaherrera calificó como un aporte cívico de la Cámara de Comercio de Quito al país la integración de esta Comisión, en momentos en que nuestro país vive un momento crucial de su vida.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios