www.diariocritico.com
A Fabra le crecen los 'enanos': el vicealcalde de Valencia, en el punto de mira del caso Nóos, responde con impertinencia que no se va

A Fabra le crecen los 'enanos': el vicealcalde de Valencia, en el punto de mira del caso Nóos, responde con impertinencia que no se va

martes 11 de noviembre de 2014, 20:25h
El vicealcalde de Valencia ha asegurado que no dimite porque en realidad no está imputado en el 'caso Noos'.  Así lo explicó en una rueda de prensa que ha generado muchos comentarios en las redes sociales por el tono que utilizó el político, que, al ser preguntado por qué convocaba a la prensa, respondió: "porque me da la gana". Este caso se une al de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, que también se niega a dimitir a pesar de estar imputada, lo que choca con las "líneas rojas" que ha querido marcar Alberto Fabra con los implicados en casos de corrupción. 
Alfonso Grau ha conseguido hacerse un hueco en la lista de etiquetas más mencionadas en Twitter a raíz de su actitud en una rueda de prensa, en la que aseguró que no estaba imputado, que no iba a dimitir y que convocaba la comparecencia porque le daba la gana.

Grau explicó de forma posterior que, de forma 'estricta', la Audiencia de Baleares no le ha imputado en el 'caso Noos', sino que ha pedido al juez instructor, José Castro, que le impute. Y ha añadido que, si finalmente lo es, se planteará qué hacer con su cargo. No obstante, su discurso no casa con las declaraciones del presidente del PP valenciano y de la Generalitat, Alberto Fabra, que ha asegurado que se marcarán 'líneas rojas' a los imputados.

El número dos de Rita Bareberá ha reconocido que la situación le ha generado tensión y ha admitido que en esa rueda de prensa contestó "con impertinencia" a un periodista, pero se ha justificado diciendo que le pareció "impertinente" que le preguntase por qué había convocado una rueda de prensa si no pensaba dimitir. "No pude resistirme en ese momento, no era mi intención ofender, pero me sentí ofendido por esa pregunta", ha dicho.

Y es que precisamente lo que se ha destacado en las redes sociales ha sido la supuesta 'chuleria' con la que Grau respondió a los periodistas. Esto ha llevado además a la inevitable conexión con el caso de Sonia Castedo. La actual alcaldesa de Alicante también se ha negado a dimitir a pesar de estar  doblemente imputada por delitos relacionados con presunta corrupción en los casos del PGOU y Rabasa derivados de Brugal. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios