www.diariocritico.com

La ONCE reparte miles de euros en Castilla-La Mancha en su sorteo 11 del 11

miércoles 12 de noviembre de 2014, 09:36h

El sorteo de la ONCE del 11 del 11 ha dejado en Illescas (Toledo) un total de 940.000  euros. La vendedora Silvia Calderón Rico dependiente de esta sede territorial, y que desarrolla su trabajo en la localidad de Illescas, ha vendido 10 cupones del sorteo del 11 del 11, 9 con premio de 100.000 euros y 1 con premio de 40.000 euros

La vendedora que ha dado este importante premio, es natural de esa población, tiene 25 años, es afiliada a la ONCE e inició su actividad laboral con la organización este verano con contratos de sustitución, y actualmente tiene uno temporal desde el 1 de octubre .

Además se han repartido 64.000 entre las localidades de La Solana, Albacete, Cuenca y Valdepeñas.

La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios