www.diariocritico.com
Enojado con Hilton

Enojado con Hilton

martes 20 de noviembre de 2007, 02:07h

El cantante Robbie Williams está furioso porque Paris Hilton es su nueva vecina. El intérprete -quien tiene una casa en Los Angeles en el exclusivo y silencioso Mulholland Estate – enfureció al saber que la socialité, famosa por sus fiestas y salidas, compró una casa en su misma calle.

“Paris tiene una nueva casa cerca de la de Robbie y él está enojado por eso. Robbie pasó rápidamente por al lado de ella en su auto, que iba siendo conducido por un chofer, y la ignoró por completo”, reveló una fuente citada por Female First.

El ex Take That -quien hoy cumple 34 años- sufrió otro golpe bajo al enterarse de lo que se trae entre manos la socialité: “Ella está en proceso de construir una disco debajo de su mansión así puede seguir las fiestas luego de que los clubes nocturnos cierren. Si los ruidos comienzan a molestar a Robbie él se pondrá furioso”, dijo la misma fuente.

El artista británico se mudó a Estados Unidos en 2002 escapando de las presiones de la fama en el Reino Unido. Anteriormente, había explicado que disfrutaba de vivir en Los Angeles porque es virtualmente anónimo y eso le permite llevar una “vida normal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios