www.diariocritico.com
Banco Santander, proveedor oficial de renting de vehículos de Calidad Pascual

Banco Santander, proveedor oficial de renting de vehículos de Calidad Pascual

miércoles 12 de noviembre de 2014, 11:35h
Banco Santander, a través de su división de renting Santander Bansacar, ha firmado un acuerdo con Calidad Pascual por la cual la compañía que preside Ana Botín se suma al plan de renovación de flota de Pascual como proveedora oficial de una parte de los vehículos.
De esta forma, Banco Santander y Calidad Pascual continúan su colaboración que ya se inició hace 10 años y que con este acuerdo se fortalece aún más.

Pascual cuenta con más de 600 nuevos vehículos, de los cuales 289 son de renting de Santander Bansacar y todos ellos utilizan combustibles más respetuosos con el medio ambiente. El uso de estas energías contribuye a la reducción de las emisiones NOX y de partículas, consiguiendo así mejorar la calidad del aire y reducir la huella de carbono de la compañía arandina.

José Martín Castro Acebes, director de la Unidad de Renting Santander Bansacar, destacó que "este acuerdo nos permite un años más, trabajar con Calidad Pascual para ofrecerles el mejor servicio de renting del mercado. Nuestra relación con Calidad Pascual data de 2003 y desde entonces, no sólo renovamos su flota de vehículos sino que también nos han dado la posibilidad de que le acompañemos en la financiación de las inversiones de renovación y mejora tecnológica en los procesos claves de negocio como en el Renting de tablets (Bansatec) para sus equipos comerciales y la financiación a sus puntos de venta."

Según explica Javier Colomina, director general Corporativo y Financiero de Calidad Pascual, "después de mucho tiempo trabajando juntos con los mejores resultados, no dudamos en seguir contando con Banco Santander como proveedor de renting".

Las ventajas, servicios y flexibilidad del renting permiten a empresas como Calidad Pascual presentar un parque de vehículos cada vez más moderno, con lo que ello implica en cuanto al medio ambiente y la seguridad vial. Además, la nueva flota de renting de Bansacar incorpora mejoras en el confort de la conducción para profesionales que están muchas horas al volante, a lo que se unen significativos ahorros de costes.

Recientemente, Banco Santander ha ratificado su apoyo a la nueva edición de la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación 'Wise 2014', una plataforma dedicada al pensamiento creativo y al debate para la construcción del futuro de la educación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios