www.diariocritico.com
Félix Aceñero formará parte de los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio de España

Félix Aceñero formará parte de los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio de España

jueves 13 de noviembre de 2014, 10:11h

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Cuenca, Félix Aceñero, será uno de los representantes de la Cámara de España el próximo 19 de noviembre, día en el que el Consejo Superior de Cámaras pasa a ser la nueva Cámara de España.

La Cámara de Comercio de España sustituirá al Consejo Superior de Cámaras de Comercio e Industira. El nuevo pleno, compuesto por 78 vocales, se reunirá en esa fecha por primera en sesión constitutiva, para la elección por mayoría del nuevo comité ejecutivo, entre ellos los cargos de presidente y vicepresidente, ambos sin remuneración.

La Cámara de España será la encargada de desarrollar el Plan Cameral de Internacionalización, que aprobará anualmente el Ministerio de Economía y Competitividad, y del nuevo Plan Cameral de Competitividad, que incluye el conjunto de las actividades y funciones públicas que deben desarrollar las Cámaras en apoyo a la competitividad de las empresas españolas, especialmente de las pymes, en colaboración con todas las Cámaras españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios