www.diariocritico.com
Anaut se consolida como uno de los grandes referentes de la escena soul nacional

Anaut se consolida como uno de los grandes referentes de la escena soul nacional

jueves 13 de noviembre de 2014, 19:56h
Anaut, el cuarteto de soul y Rhythm and blues que encabeza Alberto Anaut, sigue su consolidación como uno los grandes referentes de la escena 'retro soul' en España con su inclusión como banda residente durante una semana en el mítico Café Central madrileño, uno de los grandes templos de la música negra.
Del 17 al 23 de Noviembre Anaut ofrecerá su espectáculo en el Café Central. Los conciertos comenzarán a las 21:00 y en ellos se podrá disfrutar de las canciones de su aclamado debut '140', del que desde Diariocrítico elegimos 'Phony Money' como una de nuestras canciones nacionales favoritas del año pasado, además de las dos nuevas canciones de su nuevo single, 'When your days grow long'.

Este nuevo paso adelante en su carrera se une a otros hitos como sus actuaciones en varios de los más prestigiosos festivales de España, como el Jazzaldia San Sebastián, Vitoria, Getxo, Madrid, Enclave de Agua (Soria) ante más de 4.000 personas, Festival Sonorama (Aranda de Duero) o Festival Lavapies Diverso (Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios