www.diariocritico.com
El Greco en tres dimensiones y en versión pop llega a La Harinera de Pedro Muñoz

El Greco en tres dimensiones y en versión pop llega a La Harinera de Pedro Muñoz

viernes 14 de noviembre de 2014, 10:53h

Pedro Muñoz (Ciudad Real) acoge la exposición El Greco en tres dimensiones y en versión pop.  Se trata de una docena de obras para rendir homenaje al Greco en el 400 aniversario de su muerte en una reinterpretación de esas obras realizado por el artista Ricardo Díaz, en un formato que además de modernizar las imágenes con una estética POP propone una experiencia única que permite al espectador disfrutar en tres dimensiones gracias a unas gafas especiales, que dotan de profundidad a las imágenes.

Según los organizadores, "estamos sin duda ante una forma distinta de aproximarse a la obra de El Greco, haciendo una lectura en tres dimensiones de unas obras que fueron concebidas hace más de cuatrocientos años para ser disfrutadas sobre un lienzo". Y todo ello en el marco de La Harinera, un espacio cultural que no deja de sorprender a propios y extraños con propuestas de todo tipo.

La exposición que ya ha recorrido multitud de localidades de nuestro país se podrá visitar, en las instalaciones de La Harinera, desde el sábado 15 hasta el 30 de noviembre los viernes y sábados de 18,00 a 21,00 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios