www.diariocritico.com
El PP aprobará previsiblemente una nueva modificación de la Ley de Comercio de Castilla-La Mancha

El PP aprobará previsiblemente una nueva modificación de la Ley de Comercio de Castilla-La Mancha

>>También se debatirá sobre la función pública y la situación de los trabajadores de Airbus

viernes 14 de noviembre de 2014, 12:43h

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha aprobará previsiblemente el próximo jueves, día 20, el proyecto de ley por el que se modifica la Ley de Comercio de Castilla-La Mancha y debatirá sobre función pública y la situación sindical de los trabajadores de Airbus.

Así lo ha puesto de manifiesto la secretaria primera de la Mesa de las Cortes castellano-manchegas, Inmaculada López, después de la reunión de la Junta de Portavoces y de la Mesa.

Antes de iniciarse la sesión plenaria a las 16.00 horas, como es habitual, una niña será la encargada de leer una declaración con motivo del 25 Aniversario de la Convención de los Derechos del niño.

Seguidamente, comenzará el pleno, que contiene cinco puntos en el orden del día, con la lectura de la liquidación del presupuesto de las Cortes correspondiente a 2013. A continuación, los diputados regionales debatirán y votarán el proyecto de ley por el que se modifica la Ley de Comercio de Castilla-La Mancha.

El pleno también abordará dos debates generales sobre función pública y sobre la situación sindical de los trabajadores de Airbus a petición de PP y PSOE. La sesión concluirá con tres preguntas orales formuladas por diputados socialistas sobre el proyecto SITAS y sobre el Palacio del Infantado.

Este mismo día, las Cortes castellano-manchegas acogerán una jornada de concienciación sobre la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) organizada por la Sociedad Española de Médicos. Se celebrará de 12.00 a 13.00 horas.

El 3 de diciembre,pleno de la discapacidad

De otro lado, la secretaria primera de la Mesa ha informado de que en la reunión de este viernes se han calificado diferentes peticiones de documentación sobre fondos europeos y se ha acordado que el día 3 de diciembre las Cortes castellano-manchegas celebren su tradicional pleno de la discapacidad con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios