www.diariocritico.com
Isidre Fainé se lleva un nuevo premio para la vitrina de La Caixa

Isidre Fainé se lleva un nuevo premio para la vitrina de La Caixa

viernes 14 de noviembre de 2014, 12:46h
CaixaBank ha recibido en Chicago (Estados Unidos) el Premio al banco con la mayor apuesta por la innovación (Innovative Spirit in Banking), otorgado en la edición 2014 de los Global Banking Innovation Awards. Estos galardones están promovidos por el Bank Administration Institute (BAI) e Infosys, y premian anualmente a los bancos más innovadores del mundo.
 
Además de la mención especial al espíritu innovador, CaixaBank ha recibido el premio a la mejor innovación en productos y servicios por la creación de la aplicación Recibox, dedicada a la gestión de los recibos habituales que reciben los clientes. Este desarrollo, pionero en el sector, ofrece un servicio que evita incidencias en cuenta, ayudando en la previsión y planificación económica, y ya cuenta con un millón de clientes.
 
Solamente seis entidades financieras de todo el mundo han sido premiadas en los Global Banking Innovation Awards 2014: además de CaixaBank, el jurado, integrado por especialistas internacionales en finanzas y tecnología, ha distinguido al turco Denizbank o al polaco Mbank, entre otros. En esta edición, aspiraban a los premios más de 200 candidaturas procedentes de distintos países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios