www.diariocritico.com

Pensando en Castilla-La Mancha

sábado 15 de noviembre de 2014, 12:33h

Me asomo a esta ventana para dirigirme a vosotros y a vosotras, queridos ciudadanos de mi tierra, Castilla-la Mancha.

Os escribo orgulloso por ser lo que somos, a pesar de las dificultades que estamos atravesando en estos momentos donde nos asolan los recortes en políticas sociales que hacen tanto daño a nuestra gente y también lo hago, preocupado por las noticias a las que estamos asistiendo en los últimos días, donde la corrupción ocupa las portadas de todos los periódicos y espacios informativos de nuestro país.

Me siento preocupado por lo que está pasando y a la vez, comprometido con mi gente que sois vosotros, pues uno no puede dar de lado a las personas y menos cuando tan mal lo están pasando.

A pesar de la situación, no voy a ser yo quien deje de luchar por lo que creo como la justicia social, la solidaridad, la convivencia, la concordia, la libertad y la democracia.

No puedo olvidarme de la gente joven que ha emigrado de nuestra tierra en busca de un futuro mejor para sus vidas, jóvenes talentos que ahora dejan lo mejor de ellos en otros lugares del mundo o al menos, fuera de nuestra tierra en otros lugares de España aunque algunos, lo llamen "movilidad exterior", yo lo llamo exilio forzado por las gravísimas circunstancias que nos están afectando.

Los castellano-manchegos y las castellano-manchegas somos gente luchadora, entregada, humilde, honrada que es capaz de vencer todos los molinos que se les ponga por delante aunque éstos puedan parecer gigantes de hierro o causen muchos dolores como los que causa ahora Cospedal y su Gobierno.

La vida te pone retos en tu camino pero estoy seguro que con la voluntad, la unidad y el esfuerzo de todos, conseguiremos salir adelante con más fuerza por el bien de Castilla-la Mancha y su gente.

Diego Ruiz Ruiz

Militante del PSOE de Polán (Toledo), residente en la provincia de Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios