www.diariocritico.com
Nuevas Generaciones de Toledo se apunta al debate ciudadano y celebra su primer 'Brainstorming'

Nuevas Generaciones de Toledo se apunta al debate ciudadano y celebra su primer 'Brainstorming'

domingo 16 de noviembre de 2014, 11:55h

Nuevas Generaciones de Toledo se apunta también al movimiento político de abrir las puertas al debate ciudadano y acaba de celebrar su primer 'Brainstornimg', término inglés que significa 'tormenta de ideas'. La actividad pretende, a través de una lluvia de ideas, tratar los temas de actualidad, dando lugar a un debate interno entre los afiliados participantes.

En esta actividad han participado, la presidenta provincial, Marta Maroto, el coordinador de organización, Francisco-José Martín Forero, el coordinador de Acción Política, José Manuel Carmona, y el vicesecretario de Comunicación, Jorge Sánchez-Infante, además de gran cantidad de afiliados de varios pueblos de la provincia.

Bajo el lema "Tu opinión también cuenta", los jóvenes toledanos han hablado de Libertad, Economía, Política, Unidad de España... entre otros.

Martín-Forero ha definido esta actividad como "una buena forma de escuchar al afiliado" y ha añadido ¨la mejor forma de hacer política es acercarse al pueblo, acercarse al ciudadano y escuchar sus dudas inquietudes, en definitiva, contar con la opinión de todos y cada uno de ellos¨.

¨En Nuevas Generaciones de Toledo apostamos por el diálogo, un diálogo que dé lugar al entendimiento y al consenso, un diálogo que evite enfrentamientos y busque el bien común¨, ha asegurado la presidenta y ha animado a los jóvenes toledanos a "participar en las siguientes ediciones" ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios