www.diariocritico.com

PSOE: "Si tan bien valorada está Cospedal, no se entiende que no pueda salir a la calle"

domingo 16 de noviembre de 2014, 14:25h

La portavoz y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado que "si tan bien valorada está Cospedal en algunas encuestas que le hacen sus amigos, lo que no se entiende es que no pueda salir a la calle".

Se refería Cristina Maestre a un estudio de opinión publicado este domingo en el diario La Tribuna, que asegura que Cospedal es la política mejor valorada de la región.

A juicio de los socialistas, la encuesta la ha realizado una empresa "que es propiedad del hermano de un exministro del PP". Una encuesta a la que Maestre "restaba toda credibilidad por estar hecha por la empresa que está hecha y por arrojar resultados diametralmente opuestos a los que dan otros estudios independientes que dicen exactamente todo lo contrario".

"Esto es, que no solo Cospedal es una de las políticas españolas que más rechazo genera, sino que, a día de hoy, el PSOE ganaría las elecciones autonómicas en votos y escaños", ha afirmado.

Maestre ha ironizado señalando que "a la gente no hace falta preguntarle en una encuesta qué es lo que piensa de Bárcenas y del caso de la presunta mordida de 200.000 euros para que diga exactamente lo que piensa de Cospedal".

Y ha añadido que, "por muchos barómetros que se inventen, los ciudadanos tienen claro qué es lo que le van a decir a Cospedal en el mes de mayo del año 2015".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios