www.diariocritico.com
La Fiscalía rechaza el recurso de súplica de Isabel Pantoja, cada día más cerca de prisión

La Fiscalía rechaza el recurso de súplica de Isabel Pantoja, cada día más cerca de prisión

lunes 17 de noviembre de 2014, 11:32h
La Fiscalía Anticorrupción en Málaga se ha opuesto al recurso de súplica presentado por la defensa de Isabel Pantoja contra la decisión de la Sección Segunda de la Audiencia de rechazar la suspensión de la condena de dos años de cárcel impuesta a la cantante por un delito de blanqueo.
   Asimismo, Anticorrupción se opone a que se le conceda un mes de plazo para el ingreso en prisión, como habían solicitado los letrados de la cantante para arreglar sus asuntos personales y profesionales, según han asegurado fuentes judiciales.

   La fiscal señala en su escrito, presentado este lunes ante la Sala, en que mantiene los mismos argumentos ya esgrimidos la primera vez contra la suspensión de la pena.

   La Fiscalía Anticorrupción argumentó el pasado día 3 que la cantante aprovechó su relación sentimental con el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, condenado por esta causa también, "favoreciendo la ocultación y opacidad de sus actos".

   Además, dijo que realizó distintos actos de blanqueo "respondiendo a un propósito bien definido y firme con desprecio absoluto, como mínimo, a sus vecinos de Marbella, al cooperar y beneficiarse de las arcas públicas del Ayuntamiento saqueadas, entre otros, por su pareja". Asimismo, añadió, "ni en el juicio ni después da la más mínima muestra de reconocimiento de error o arrepentimiento".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios