www.diariocritico.com

Fink presentará su nuevo disco en Bilbao, Madrid y Barcelona

lunes 17 de noviembre de 2014, 18:31h
Fink es el seudónimo del músico y productor Fin Greenall, un británico que cambió los platos y la música electrónica de club por las guitarras y la música melódica. Greenall, a parte de productor, es también cantante y compositor, y fue el primer cantante que firmó con el mítico sello Ninja Tune, además de haber trabajado con artistas de la talla de John Legend o Amy Winehouse. Convertido en un artista de cuto visitará españa en enero de 2015 para presentar su último trabajo 'Hard Believer'.
Fink presentará su nuevo disco en Bilbao
Fink presentará su nuevo disco en Bilbao
En julio pasado, Fin Greenall (voz/guitarra), junto a Tim Thornton (batería/guitarra) y Guy Whittaker (bajo) publicaron su sexto álbum 'Hard Believer'.

El termino Hard Believer proviene del profundo sur de América y significa alguien que es difícil de persuadir y que necesita pruebas. En analogía, lo único que se tiene
que hacer con este disco es escuchar la poderosa colección de canciones, y después, le seguirán sin remedio las pruebas.

El disco se ha editado por R'COUP'D (distribuido aquí por Pias) un nuevo sello paralelo a Ninja Tune y ha sido grabado en los legendarios estudios de Hollywood, Sound Factory, con el productor Billy Bush (Garbage, Beck, Foster the People). El disco destila rabia y agresividad controladas, a partir de inicios de canciones tranquilos que se van bifurcando hacia poderosos loops hipnóticos y finales de puro éxtasis. Un disco ardiente y en tono oscuro, de un grupo que está en la cima de sus poderes creativos. Además, sus conciertos son un espectáculo visual y una experiencia que transporta al público a la atmósfera que reside en cada una de las canciones.

17/01: BILBAO - Sala Antzokia.
Ant: 14?/16?. Taquilla: 18?. Entradas a la venta en cooncert.
Co-produce Cooncert

22/01: MADRID - Sala Arena.
Ant: 20?. Taquilla: 24?. Entradas a la venta en ticketmaster.

23/01: BARCELONA - Sala Bikini.
Ant: 20?. Taquilla: 24?. Entradas a la venta en tickemaster.

Gira organizada por Producciones Animadas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios